Masajes

Masaje profundo

Es una tecnica de masaje que se enfoca en las capas mas profundas del tejido múscular. Cuando se tensionan los músculos, estos bloquean oxígeno y alimentos, conduciendo a la inflamación que acumula las toxinas en el tejido fino del músculo.

Con la ayuda de un masaje profundo se aflojan los tejidos finos del músculo, eliminando las toxinas de los músculos y consiguiendo que la sangre y el oxígeno circulen correctamente.

Es muy importante beber mucha cantidad de agua después de una sesión de masaje para ayudar a la eliminación de las toxinas.

El masaje estimula la producción de anticuerpos y fortalece los componentes vitales del cuerpo.

Masaje con Piedras Calientes

¿Qué es el masaje con piedras calientes?
El Masaje con Piedras Calientes, también llamado terapia geotermal, es una técnica de masaje antigua que surge con fuerza en los spas y centros de terapias manuales para el cuidado de la salud y la belleza. Consiste en colocar las piedras en distintas partes del cuerpo consideradas como puntos energéticos, que son las siguientes: la columna, la frente, el abdomen, las manos y los dedos de los pies. Para dar el masaje con piedras calientes se utilizan normalmente rocas basálticas, es decir volcánicas. Estas han de ser lisas y suaves, además lo más densas y oscuras posibles porque entoces contendría mayor cantidad de hierro, reteniendo así por más tiempo el calor, que no debe superar los 50 grados.

¿Cómo funcionan?
El masaje con piedras calientes volcánicas funciona creando los siguientes efectos sobre el organismo: el calor produce una dilatación de los vasos sanguíneos y linafáticos, lo que estimula la circulación sanguínea y ayuda a eliminar toxinas. También relajan los músculos aliviando tensiones, relajando el cuerpo y mejorando el estado de la piel. Finalmente todo este tratamiento se concluye con un masaje relajante convencional con aceites que suman los beneficios de las piedras calientes.

Beneficios de los masajes con piedras calientes
Alivia los dolores musculares; Estimula el metabolismo; Calma los dolores menstruales; Mejora las molestias de espalda; Elimina toxinas; Relaja; Comabate el insomnio; Mejora el estado de la piel embelleciéndola; Potencia los resultados del masaje.

Reflexología de pie

Es una técnica terapéutica que consiste en aplicar masajes; método estimulante en lugares específicos y áreas que reflejan en los pies, con el objetivo de normalizar la función corporal que puede estar teniendo una energía desequilibrada. Nuestros pies suben la estructura del cuerpo. Esa es una razón por la que tenemos que cuidarnos y repararlos y masaje de recompensa Sería la liberación, la tensión de sobrecarga y el cansancio.

SHIATSU

Un método fácil y natural para alcanzar la armonía del cuerpo y el equilibrio de la mente. Esta técnica se desarrolló a comienzos del siglo XX en el Japón a partir de los métodos curativos chinos. Según el punto de vista de la medicina asiática, la energía circula por el organismo a través de canales denominados meridianos.

En el Masaje Shiatsu Japones distinguimos 12 meridianos; algunos de estos meridianos están asociados con funciones de órganos internos, por lo que posibilitan el tratamiento externo de algunas alteraciones patológicas. En las personas sanas la energía fluye sin impedimentos por el organismo a través de los meridianos. El Shiatsu puede por una parte estimular el flujo débil de energía y por otra parte atenuar la energía excesiva. Antes de comenzar la terapia Shiatsu es necesario crear tres condiciones importantes: Calentamiento del cuerpo, relajamiento de los músculos y fijación de un punto de apoyo.

Masaje sueco

El Masaje Sueco es el masaje más conocido en el mundo occidental.

Es usado porque es muy efectivo para relajar y acondicionar los músculos. La mayoria de las escuelas de masajes enseñan el masaje sueco y este es el masaje que recibes si solo pides un masaje sin especificar el tipo.

El Masaje Sueco usa aceite para evitar la fricción con la piel. Idealmente este aceite debe ser calentado ligeramente antes de usarse.

Tiene movimientos activos y pasivos. Usa varios movimientos y estos siempre son en contra de la circulación, dicho en otras palabras en dirección al corazón.

Esto hace para estimular la circulación. Durante el Masaje Sueco pueden haber varias combinaciones de movimientos, los terapeutas algunas veces mueven los brazos, las piernas o la cabeza para mover las articulaciones.

El Masaje Sueco puede durar de 30 a 90 minutos.

Masaje Exfoliante

Este es un tratamiento revitalizante que estimula la circulación, relaja y tonifica tus músculos, mientras pule tu piel, ayudándole a limpiar los poros y dejándola más tersa, seguido de un masaje relajante para dejarte extasiado(a) y con una placentera relajación.